Además, tienes la posibilidad de convalidar cualquiera de nuestros cursos por un Máster en Inspección Farmacéutica y Regulación de Medicamentos (60 ECTS) acreditado por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid). Los requisitos para obtener el Máster son:

  • Ser graduado o licenciado.
  • Abono de 320€ (gastos de inscripción y de gestión y expedición del Título de Máster)
  • Haber superado con éxito el 50% de los test propuestos en cada tema y semana, dentro de nuestro ciclo de formación.
  • Una vez finalizadas las semanas de preparación, se deberá superar al menos 4 de los 8 simulacros finales propuestos por la academia.

¿Qué supone tener el Máster en Inspección Farmacéutica y Regulación de Medicamentos?

En GoFIR Titulares nos esforzamos porque nuestros alumnos tengan la mejor formación posible. Es por eso que queremos que eso quede reflejado en vuestro currículum. Con el Máster en Inspección Farmacéutica y Regulación de Medicamentos podrás sumar puntuación, y presentar como méritos dicho título en oposiciones o concursos, así como otros empleos y puestos relacionados con el ámbito sanitario.

Tramitación del título de Máster en Inspección Farmacéutica y Regulación de Medicamentos

Una vez finalizado el curso GoFIR Titulares al que te hayas apuntado y aprobado el 50% de los simulacros de cada asignatura que hay en el GoQUIZ, pasaremos tus datos a la UDIMA para que comience la tramitación del Título de Máster, y, cuando os vayamos a enviar el título nos pondremos en contacto con vosotros.