Nuestros alumnos dicen de nosotros…

Quería agradecerles el correo recibido. Estas palabras y la confianza puesta en mí por parte de la academia, significan mucho tras estos largos meses de estudio. Respecto a la preparación ha sido una carrera de fondo dura. Hay que ser muy constante y mantenerse fuerte psicológicamente sobre todo una vez se inicia el proceso selectivo y más si es tan largo como el de este año. Pero al final todos estos meses de trabajo y dedicación han tenido su recompensa y estoy muy agradecida a todo el equipo de GoFIR por haberme proporcionado las herramientas para conseguirlo. Considero que la plataforma, con los múltiples test y simulacros, me han ayudado mucho a ir más confiada y segura a los exámenes, en especial al primero. Así mismo, el método de estudio planteado, tanto para la teoría como para los casos prácticos, me parece muy bueno para ir afianzando conocimientos sin saturar al alumno e ir profundizando en los detalles de forma progresiva. Las videoclases rápidas son todo un acierto ya que ayudan a resumir y enlazar los diferentes conceptos vistos en los distintos temas que se van estudiando. Por otro lado considero que las videoclases telepresenciales que se plantean para el nuevo curso pueden ser muy interesantes, ya que en mi caso me preparé las oposiciones sin conocer a nadie más que lo hiciese y mediante este tipo de clases, poniendo cara a los profesores y a otros compañeros y resolviendo dudas de manera directa tanto del temario en sí como otras dudas generales de la oposición, puede generar confianza y ayudar mucho al alumno, como me ocurrió tras la preparación telepresencial del caso práctico. De nuevo, muchas gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.

Rosa María Hermosilla García

Aprobada Titulares GoFIR 2021

Muchas gracias por vuestra felicitación. Estoy muy contenta de haber podido finalmente aprobar la oposición después de tanto esfuerzo. Personalmente, este año ha sido una montaña rusa para mí. Esta convocatoria me pilló trabajando a jornada completa a una oficina de farmacia (llevaba ya dos años trabajando en Oficina de farmacia) y, sinceramente, la oposición era incluso un descanso en mitad de toda la pandemia y la cuarentena, que pasamos tanto estrés en el trabajo; creo que eso me ayudó también a centrarme más en las horas que tenía libres en la oposición. Cuando llegó septiembre, como tenía ganas de seguir formándome y me parecía que podría venirme también bien para la oposición, empecé el Máster Universitario en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos de la Universidad de Salamanca, en la especialidad de Gestión y Producción en la Industria Farmacéutica. Creo que fue un gran acierto para mí; el Máster me gustó muchísimo y hasta ahora he estado haciendo las prácticas curriculares en la empresa Cyndea Pharma, en el Departamento de Garantía de Calidad, de donde me llevo una gran experiencia. Si no hubiera aprobado la oposición este año, hubiera estado muy contenta de seguir trabajando allí. Lo único que me queda por terminar es mi Trabajo de Fin de Máster, que está enfocado a aspectos de Registro de medicamentos, y para lo que voy a aprovechar estas semanas antes de que empiece el curso selectivo. Gracias de nuevo por poneros en contacto conmigo. Un saludo!

Ana Sánchez Prudencio

Aprobada Titulares GoFIR 2021

Me gustaría dar las gracias a la academia por haberme ayudado a conseguir mi plaza como Farmacéutico Titular del Estado. Mi situación es un poco peculiar porque después de tener dos especialidades y haberme encontrado realizando una tercera, cuando vi la convocatoria, ni lo pensé, ahí tenía la oportunidad de arreglar mi vida con una plaza en propiedad en uno de los mejores cuerpos de la Administración General del Estado. Ni que decir tiene que el camino no ha sido fácil, y tras 24 meses de estudio y compaginar con el trabajo de hospital y esta situación con el COVID-19 a base de reforzar guardias y turnos, pero con esfuerzo y sacrificio se consiguen las cosas, y es ahí donde es fundamental contar con el apoyo de una academia que hace que sólo te tengas que preocupar por estudiar. A día de hoy considero que la plataforma de test es primordial para conseguir la plaza, ya que en las últimas convocatorias es el primer examen el que hace la gran criba. La resolución de dudas y el interés de los profesores, hoy ya compañeros de profesión, y sobre todo para mí los casos prácticos y la jornada de los mismos, la cual considero muy importante ya que en ese examen necesitas demostrar que ciertamente estás preparado para el puesto al que aspiras. Animo desde aquí a aquellas personas que estén planteándose preparar la oposición con GoFIR, ya que, aunque el camino pueda ser duro, lo hacen mucho más fácil, y creedme al final la recompensa vale la pena. Sin más reitero mi agradecimiento por haberme ayudado a conseguir mi plaza de funcionario de carrera. ¡¡Muchas gracias!!

Luis González Rivas

Aprobado Titulares GoFIR 2021

Antes de nada me gustaría agradeceros vuestro mensaje de enhorabuena. Respecto a mi preparación personal, el método de entrega del temario me parece el más acertado: en pdf a través de la plataforma (y no en papel por correo postal) y cuatro temas por semana, material suficiente y que permite llevar un ritmo ágil en el estudio. Las preguntas test asociadas a cada tema son variadas y permiten una autoevaluación que me resultó muy útil. El sistema interactivo (en lugar de a través de un documento descargable) agiliza la resolución de las cuestiones. Considero que fuisteis muy rápidos preparando los temas nuevos de la convocatoria, además con el contenido muy ajustado y acertado. La posibilidad de convalidar la formación con un título de máster me parece todo un acierto. La plataforma, en mi caso, ha funcionado como un reloj, sin un solo fallo. El camino para conseguir la plaza me ha resultado bastante duro. No solo el estudio en sí, sino las esperas y la incertidumbre una vez comienza el proceso selectivo, que puede llegar a hacerse muy largo. En mi caso, los dos pilares fundamentales para lograrlo han sido la constancia y la planificación. Con una buena organización del tiempo y perseverancia en el estudio ya se tiene mucho ganado. Definitivamente, el esfuerzo ha merecido la pena. Muchas gracias y un saludo!

Irene Izquierdo Berjano

Aprobada Titulares GoFIR 2021

Muchas gracias por vuestro correo, la verdad que ha sido mucho esfuerzo que al final ha tenido su recompensa. Respecto a la preparación, tenía muy claro que quería realizar esta oposición desde el año 2018 que llevo matriculado con vosotros. El primer año entero no realicé preparación, ya que me encontraba trabajando. Empecé con ello en serio en septiembre de 2019, compaginándolo los meses previos al primer examen y durante la realización de los mismos con trabajos como Farmacéutico de Atención Primaria en diferentes CS. La Academia proporciona un temario suficiente y completo para preparar la oposición, con un buen esquema de trabajo, lo cual ayuda sin duda de cara al primer examen. Tienen una gran cantidad de preguntas test. Aprobar aquel es lo que me ha permitido estar aquí ahora.

Adrián López Clemente

Aprobado Titulares GoFIR 2021

Muchas gracias por la felicitación. Para comenzar, me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis realizando preparando toda clase de oposición relacionada con Sanidad: Titulares, FIR, BIR, QUIR, Militar. Los resultados están ahí. En mi caso particular, durante este segundo año de preparación he conseguido adaptarme al tercer ejercicio (5-6 caras Word de cada tema), apoyándome en los temas de la academia, legislación, guías, páginas del Ministerio y AEMPS… Muchas gracias por todo!

Emilio José Torres Bermúdez

Aprobado Titulares GoFIR 2021

En primer lugar, daros las gracias por vuestro servicio sin el cual hubiera sido imposible llegar hasta la meta final. Como ya os comenté al principio, hace ya casi cuatro años, mi situación laboral y personal, hacía que fuera muy complicado el preparar la oposición, además debo ser de los opositores que han aprobado de mayor edad, pero finalmente gracias al esfuerzo y dedicación y desde luego a vuestra ayuda y el material actualizado que suministráis, a la tercera fue la vencida. Han sido 3 convocatorias muy intensas, y unos días, semanas y meses que se han hecho interminables, pero me parece mentira que haya conseguido una plaza finalmente. Un abrazo a tod@s!

Manuel Jiménez Campos

Aprobado Titulares GoFIR 2021

En primer lugar quería agradecer a todo el equipo de GoFIR por su inestimable ayuda durante todo el proceso de preparación. No habría sido posible conseguirlo sin vosotros. Es un camino largo en el que te encuentras altibajos, te sientes solo y desanimado a veces, pero debes seguir adelante porque el esfuerzo tiene su recompensa. Destacar el trabajo desde GoFIR para añadir los nuevos temas y actualizar los ya existentes tras la publicación de la convocatoria con la mayor brevedad y calidad posible. También quiero agradecer la celeridad en las respuestas de los tutores a las consultas que realicé. De nuevo infinitas gracias por todo vuestro apoyo y ayuda. Un saludo.

Jose Ignacio Molto Martínez

Aprobado Titulares GoFIR 2021

¡Después de un año de preparación, el esfuerzo ha tenido su recompensa y estoy muy contento, aunque aun asimilando la plaza obtenida! La primera vez que supe de la existencia de esta oposición fue por un compañero de clase que me recomendó la academia. Me interesé por los cursos de preparación que ofertaba y tras probar su plataforma unos días me decidí a comenzar la preparación. Lo mejor fue el tener que estudiar cuatro temas a la semana, lo cual te permite no agobiarte demasiado y poder afianzar los conocimientos de cada uno de ellos, así como ahondar en todos los detalles, muy importantes para el primer examen tipo test. Además, el poder realizar test de cada uno de los temas y test globales de manera online es muy práctico, y viene genial para aquellos momentos en los que uno está cansado, entre tema y tema o al final del día. Además, el servicio de dudas está siempre a disposición y responden a la mayor brevedad posible lo cual facilita el estudio. Por lo tanto, recomendaría a todas aquellas personas que están pensando en esta oposición preparársela con GOFIR.

Jesús Escalada Aguilera

Aprobado Titulares GoFIR 2020

Buenos días, muchísimas gracias! Ha sido un proceso muy duro pero al final merece la pena, en mi caso lo he compatibilizado con mi trabajo en oficina de farmacia por lo que era necesario tener un buen temario que me permitiera exprimir al máximo las horas del día que podía dedicar al estudio de la oposición gracias a vuestra academia pude dedicar el máximo tiempo posible al estudio sin necesidad de tener que buscar temario o información adicional, en algunos temas fueron necesario resumir sobretodo de cara al tercer ejercicio pero es un trabajo personal que te ayuda a aclarar conceptos, y el tener el tema un poco más extenso permite que vayas más preparado para el test. Me parecieron fundamentales los test de la plataforma sobre todo los simulacros ya que es un ejercicio en el que cuenta además del temario, que lleves preparado el tipo de ejercicio en cuanto a tiempo de realización del ejercicio y comprensión de las preguntas. Al final en el examen ya no solo cuenta lo que sabes si no que sepas gestionar el tiempo adecuadamente puesto que la falta de tiempo fue en mi opinión una de las complicaciones común en los cuatro ejercicios. También resaltar muy positivamente las video clases sobretodo al principio de la preparación donde es muy necesario ir entendiendo conceptos y esquematizando reglamentación las video clases son muy útiles para tener una idea general. Me parece muy buena idea las clases tele-presenciales una vez al mes bien como repaso, aclaración de dudas e incluso poder tener una idea general de lo que se expone, a mí me ayudó muchísimo la preparación tele presencial de casos prácticos para poder ordenar bien todas las ideas. Y por supuesto resaltar la preparación de los casos prácticos que me pareció super completa y me hizo llegar al cuarto con una sensación de control y de seguridad que me permitieron resolver el examen con bastante éxito y leer ante el tribunal con relativa tranquilidad. En mi caso particular decidí prepararme la oposición tras unos años trabajando en los que había dejado completamente de estudiar por lo que fue bastante duro, añadiendo además toda la legislación que entra en el temario de la que apenas habíamos oído hablar durante la carrera por ello para mí la academia ha sido una parte fundamental del proceso. Quiero expresaros mi más sincero agradecimiento, ya que sin vosotros no hubiera sido posible y por su puesto quedo a vuestra disposición para cualquier posible colaboración con la academia! Muchísimas gracias por todo!

Beatriz Cabañero Pitarch

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Esta era la primera vez en la cual me enfrentaba a un reto de esta categoría, y por tanto la primera vez en confiar en una academia. La plataforma me parece una herramienta crucial, tanto por el buen funcionamiento (ya que no he tenido ningún problema con ella de conexión), como la forma en que está organizada. Las preguntas tipo test creo que han sido muy completas y acordes con el temario, y son clave para la realización del primer examen. Respecto a la actuación de los profesores destacar su educación y rapidez, las respuestas me parecieron claras y rigurosas ya que siempre hacían referencia a los correspondientes reglamentos. Por último comentar el temario, la mayoría de los temas me han parecido completos y estoy de acuerdo en que es mejor que a veces sean más largos para estar más preparados. Reitero mi agradecimiento!

Marcos Ávalos Castro

Aprobado Titulares GoFIR 2020

Agradeceros la dedicación y ayuda durante todos estos meses. Muchas gracias por contestar las dudas tan rápido y por un temario tan bien estructurado y completo. La plataforma está muy bien, las preguntas tipo test me parecen fundamentales para hacer el primer examen. Ha sido una enorme sorpresa el aprobado, ya que me había planteado esta oposición a más largo plazo. He estado compaginando el estudio (por las mañanas de lunes a viernes) con el trabajo en la farmacia (por las tardes). La verdad que con el trabajo diario y unos apuntes bien organizados no se me ha hecho tan cuesta arriba, aunque las semanas previas a los exámenes sí que han sido más duras. La preparación me parece muy completa; el hecho de ser online te permite dedicar todo el tiempo que tienes para prepararlo, a estudiar, y no tener que ir a clase te ahorra mucho tiempo. Aunque sí que es verdad que, por ejemplo, para la preparación de los casos prácticos me ayudó muchísimo la sesión presencial que hubo, porque al ser un examen totalmente distinto, no sabes a qué te enfrentas realmente, y el hecho de haber hablado con vosotros, que ya habíais pasado por este mismo proceso, me tranquilizó y me ayudó a cambiar un poco la forma de estudiar para este último examen, que de hecho fue el que mejor me salió al final. Por lo general, el curso está muy bien planteado y, sobre todo; los apuntes son completos y estructurados que al final es lo más importante. Muchísimas gracias por todo!

Marta Seghers Carreras

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Muchas gracias por haberme dado las herramientas necesarias para conseguir la plaza como funcionaria de carrera que tanto perseguía. El método utilizado de dosificación del temario cada semana junto con preguntas tipo test y el texto de inglés me pareció adecuado, así como el desarrollo de los temas me pareció bastante comprensible y ameno. Respecto a mi periodo de preparación, ha sido un camino duro, debido a que la primera vez que me presenté llevando un año estudiando, me quedé en el cuarto examen a dos décimas de aprobarlo, como ya sabéis. Pero las ganas de tener mi plaza hicieron que siguiera estudiando hasta conseguirlo a la segunda y con mejores resultados en los exámenes. Una vez habiéndolo conseguido, te das cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa y que merece muchísimo la pena ser constante. Para mí, es una opción magnífica. También he aprendido que hay que disfrutar de todas las etapas y había que disfrutar de la etapa de estudio, ser constante, estudiar sin agobios y esperar al día de la semana libre para coger fuerzas, y ser fuerte psicológicamente.

Nuria García Sainz

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Muchísimas gracias por todo el soporte que me habéis dado a lo largo del estudio (en mi caso 11 meses). Para mí, los puntos más fuertes son la plataforma, la calidad de las respuestas de los profesores y la clase presencial para el caso práctico (a mí me dio la vida). Yo sinceramente estoy encantado con GoFIR, la plataforma me ha parecido insuperable y el nivel de los profesores muy elevado en todos los diferentes bloques, (y eso que yo creo que a veces hacía preguntas que no eran fáciles de responder). De nuevo, mil gracias por todo y seguimos en contacto!

Pablo Soriano Martínez

Aprobado Titulares GoFIR 2020

¡¡Mil gracias a todo el equipo de GoFIR!! Sin vosotros, no lo habría conseguido. Me habéis aportado todo lo necesario: el material imprescindible para alcanzar el objetivo, apoyo tanto en lo académico como en lo personal, dedicación y cariño en las respuestas a cada pregunta realizada en la plataforma del alumno…Todo esto, sumado a meses de esfuerzo, perseverancia y lucha incansable, han hecho posible conseguir mi plaza. Por hacer un símil, el Everest lo escala uno mismo, pero sin lugar a dudas, ir bien equipado, con los mejores a tu lado, es garantía de éxito. ¡Estoy FELIZ!

Raquel Gutiérrez Machín

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Agradezco mucho la felicitación y la enhorabuena por vuestra parte. He estado durante dos años preparándome las oposiciones de Farmacéutico Titular con la Academia GoFIR. No sé cómo funcionan el resto de academias, pero decir que a mí me ha ido muy bien con vosotros. Mi debilidad fue el conocimiento del idioma inglés, que es pobre. Fuí muy atrevida al elegir esta oposición. Por lo demás, hice caso de vuestros consejos, siempre me sentí acompañada y el resultado ha sido óptimo. Reitero mi agradecimiento por lo importante que es para mí el que pueda contar con vuestro asesoramiento de las plazas ofertadas.

Isabel Navacerrada Cabrero

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Lo mejor de la preparación con vosotros ha sido la batería de preguntas test, que hace que vayas al examen bien preparado. Por otra parte, y tal y como os decía en otro mail, algunos de los tutores me han parecido especialmente buenos, como Cristina Teruel Muñoz. Respecto de mi experiencia personal, para mí ha sido muy duro, puesto que lo he compaginado con el trabajo y solo disponía de las tardes y los findes; pero finalmente ha merecido la pena!

Marta López Valtierra

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Mi experiencia en la preparación de la oposición ha sido de dos años. Llevaba trabajando en farmacia desde que acabe la carrera (13 años) y dejé de trabajar para dedicarme exclusivamente a estudiar ya que vi que no iba a ser capaz de compatibilizar las dos cosas. En mi opinión, el temario que elaboráis es muy completo, me parece que está muy bien elaborado. También tengo que decir que cada vez que llamé se me atendió dedicándome bastante tiempo y escuchándome con interés. La plataforma también es de gran ayuda a la hora del primer ejercicio. Ofrecéis una preparación muy buena y cuidáis bastante los detalles. Os agradezco mucho vuestra profesionalidad y dedicación.

Cristina Iglesias Herrero

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Ha sido un proceso muy duro que al final ha merecido la pena! En mi caso la ayuda de la academia ha sido imprescindible para que decidiera presentarme a la oposición, ya que el campo profesional del que procedo es totalmente ajeno a los temas que se abordan, y no disponía del tiempo ni del conocimiento para elaborar mis propios temas. El temario está bien estructurado y cubre ampliamente lo que se exige al opositor, siendo especialmente útil la plataforma online para superar ejercicios test tan duros como el de este año.

José María Sánchez Cordón

Aprobado Titulares GoFIR 2020

¡Muchísimas gracias! Mi proceso personal considero que ha sido intenso, pero que ha merecido mucho la pena. Me inscribí al curso de la academia hace un par de años pero a los dos meses lo tuve que dejar puesto que me salió un trabajo que consideraba que podía ser muy interesante. Aun así me quedé con las ganas de intentarlo y por ello me volví a apuntar este año, con muchas dudas puesto que disponía de poco tiempo al día para preparármelo. Desde verano ha sido un no parar, a media jornada, pero el poco tiempo bien aprovechado. Estoy muy contenta con todo, con la preparación, los temas, los tests, los resultados. Quiero daros las gracias por mantener el contacto e informar de todo cuanto iba surgiendo. Para mí ha sido muy importante el estar apuntada en la academia ya que considero importante que vayan guiándote durante el proceso y contestando a cualquier duda, y eso lo habéis hecho en todo momento. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Laura Figuero Oltra

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Hace ya 20 días que publicaron las listas de aprobados y todavía no me he hecho a la idea, tenemos mucha suerte de haber acabado antes de navidad. Me gustaría destacar en positivo que la preparación con la academia permite introducir y conocer cuáles son los textos que debemos conocer para la preparación de los diferentes temas, pues son una gran cantidad y el estudiante desconoce dónde y el qué buscar. Mi experiencia estudiando ha sido dura, me he dedicado a jornada completa estos últimos 15 meses y cuesta mantener la constancia. Siempre tienes una gran incertidumbre hasta que afrontas el primer examen, pero a partir de ahí la cosa fue a mejor con los resultados de este y posteriores ejercicios. Gracias a todo el equipo GoFIR.

Miguel Ángel Llamazares Sánchez

Aprobado Titulares GoFIR 2020

Estoy muy contenta! Este año me había apuntado y fui el día del primer examen. Mi sorpresa fue cuando salieron los resultados del test y ví que habíamos aprobados tan pocos. Ahí decidí compaginar el trabajo en el hospital con el estudio de la oposición y me puse a tope. Ha sido complicado compaginar trabajo y estudio y, sobre todo, con tan poco tiempo, pero creo que gracias a la buena base que tenía del año anterior, lo conseguí. Creo que preparáis fenomenal la parte del tipo test sin duda, y eso se nota en los resultados. También me parece que está bastante bien la gran cantidad de ejercicios prácticos que tenemos resueltos. Gracias a ello, consigues ir bastante tranquila en el primer y cuarto examen. ¡Muchas gracias!

Ana de Rivas Bravo

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Enhorabuena también a vosotros por el trabajo que hacéis en la preparación. Creo que la plataforma GoFIR es muy buena, y facilita mucho las cosas. La resolución de dudas también es bastante rápida. La presentación de los temas, en cuanto a estructura y contenido también me resultó positiva. Los temas de farmacología y de tecnología farmacéutica me dejaron muy buena impresión, aunque algunos un poco largos. En mi opinión los temas alrededor de 25-30 páginas de extensión (que son la mayoría) son los más adecuados para su estudio, buscando el equilibrio entre el tipo test y el tercer ejercicio. Asimismo, los simulacros de examen test en la plataforma me gustaron mucho. También me gustaron las notificaciones de avisos que hacíais, por ejemplo de nuevas leyes, orientación en el estudio, recomendaciones para hacer los ejercicios… ¡Muchas gracias!

David Cano Gómez

Aprobado Titulares GoFIR 2020

Supe de la oposición a través de un conocido, que había aprobado hace poco, y aunque al principio fue difícil ponerse a estudiar de nuevo… gracias a la Academia GoFIR todo fue mucho más fácil ¿Por qué? Pues porque disponen de un material actualizado, organizado y completo, que te permite desde el momento cero adquirir todos los conocimientos necesarios, además de unos profesionales que te resuelven las dudas con mucha atención y dedicación. Muchas gracias, por el gran trabajo realizado que ayuda y mucho a los opositores del Cuerpo de Farmacéuticos del Estado.

Miguel del Rey Cristobal

Aprobado Titulares GoFIR 2020

¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo! La verdad que aún no soy del todo consciente de lo que he conseguido y de que tengo mi plaza. Ha sido un camino duro y de mucho sacrificio, constancia y dedicación y de pasarlo muy mal; pero al final, se consigue y el resultado no puede ser mejor. La plataforma GoFIR me parece que está fenomenal, así como los documentos y test para ir fortaleciendo el aprendizaje. Los temas muy completos, aunque alguno sea bastante largo, al final te ayudan a comprender todo fenomenal. El tema de preguntar al tutor, por supuesto fenomenal. Destacaría las explicaciones de Marta, Julia y Jesús sobre todo. Además, la academia viene muy bien por el tema de las actualizaciones. También destacar la implicación personal con cada alumno, en mi caso sobre todo de cara al cuarto examen. Muchísimas gracias. Al final el trabajo es del opositor y la plaza la consigue él, pero sin un buen material, es imposible.

Ana Sánchez Salguero

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Aunque tuve que dejar mi empleo en oficina de farmacia, ya que no tenía fuerza de voluntad para trabajar y estudiar a la vez, he conseguido plaza en el primer intento, tras haberme matriculado en GoFIR en agosto de 2018 y empezado a estudiar a tiempo completo en junio de 2019. En gran parte elegí GoFIR porque la web me resultó muy intuitiva y pude encontrar toda la información necesaria para tomar la decisión de presentarme a la oposición con mucha facilidad. Una vez ya matriculada, la plataforma online me pareció muy cómoda también. Resaltaría la utilidad de los tests y la posibilidad de realizarlos por temas para repasar, o como simulacros para entrenar. También valoro positivamente la preparación del examen de inglés, por la gran cantidad de textos con los que pudimos practicar la traducción. Muchísimas gracias por su papel en la consecución de mi aprobado, para empezar, por haber sido ustedes los que me descubrieron la existencia de la oposición.

Marta Leis Dosil

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Muchas gracias! Ha sido un camino muy largo desde que hace unos años me puse en contacto con Jesús Rodríguez… pero al final, lo he conseguido! Ahora a esperar, y ver qué destino me toca. Muchas gracias de nuevo!

Aranzazu Jiménez Uveros

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Primero quería agradeceros toda vuestra ayuda, ya que sin eso no habría conseguido lo que logré. Segundo quería trasmitiros lo contenta que he estado preparándome con vosotros. Cuando estás preparando unas oposiciones tienes muchas cosas en la cabeza, además de miedos e inseguridades, ya que no sabes si estás estudiando lo correcto y de la manera adecuada. Vuestra manera de trabajar me ha dado mucha seguridad y tranquilidad, aspectos fundamentales para la preparación de la oposición, y vosotros me lo habéis trasmitido así. La resolución de dudas es muy rápida y con respuestas sencillas. La actualización del temario es constante, cosa que se agradece y da seguridad. La resolución de los casos prácticos era clara, muy fácil de entender y concisas. Nuevamente, muchas gracias por todo!

Ana Alonso López

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Mi proceso de oposición empezó hace justo un año, por primera vez, tras haber trabajado en industria. He ido a contrarreloj, pero he tenido la suerte de finalmente obtener la plaza! Respecto a la preparación del 4º ejercicio, destacar la buena organización del material del curso y la variedad de casos, así como la utilidad de la jornada presencial intensiva. Gracias, una vez más, por vuestra ayuda.

Ana Sanz Moreno

Aprobada Titulares GoFIR 2020

Alumnos de otras promociones…

He aprobado el cuarto ejercicio y todavía no me creo que haya llegado hasta el final! Antes de nada, me gustaría daros las GRACIAS por la estupenda formación que nos habéis dado durante estos meses de duro trabajo, y por el buen trato recibido en cada ocasión en la que surgían dudas. Sin vosotros no hubiera sido posible… 🙂

Lucía Serrán Aguilera

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Buenos días, quería daros las gracias por vuestra preparación. La verdad que ha sido increíble en un año y poco, y además trabajando. Pero me he sentido apoyada en todo momento y con un buen temario y una plataforma online muy completa. Muchas gracias, ahora a esperar el mejor destino posible.

Amalia Gasso Sánchez

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Quería daros las gracias por el trabajo que realizas. Acabo de aprobar la oposición. Mi posición no es espectacular, pero teniendo en cuenta mi situación personal con dos hijos pequeños y trabajando de comercial, es decir horarios infinitos durante la semana, estoy muy contento de haber aprobado. Y estoy plenamente convencido de que el material con el que me he preparado era bueno y actualizado.

Luis Liste Alba

Aprobado Titulares GoFIR 2019

Muchas gracias a todo el equipo GoFIR Titulares por su ayuda durante todo el proceso de preparación de la oposición, que ha hecho posible conseguir mi plaza como funcionaria de carrera a la primera. ¡Per aspera ad astra!, el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa. Me han gustado mucho los temas, extensos y actualizados, así como la amplia batería de tests y los casos prácticos divididos por bloques, muy variados.

Estrella Díez-Monsalve Sánchez

Aprobada Titulares GoFIR 2019

¡Qué alegría! Sin vosotros no lo hubiera conseguido. El pool de preguntas test es genial, los temas están bastante bien desarrollados, siempre se pueden mejorar, pero a mí me ha resultado cómodo estudiar a partir de ellos. Los casos prácticos son completos, variados, y están bien planteados. Gracias, estoy tan feliz…

Marina García Miguel

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Muchas gracias por todo, sin vuestra ayuda habría sido imposible conseguirlo. Cada parte de la formación ha sido un empujón hacia mi objetivo. Mi agradecimiento a GoFIR.

Luis Manuel Osorio Padilla

Aprobado Titulares GoFIR 2019

Antes de nada, daros las gracias. Lo cierto es que si no hubiese existido la academia no me habría presentado a la oposición y habría hecho otra residencia, ya que la dinámica de preparadores no me inspira ninguna confianza teniendo en cuenta la extensión del temario y la diversidad de temas y destinos que hay. Un punto muy positivo creo que es la plataforma de preguntas test, cómoda y permite ahorrar muchísimo tiempo, esas preguntas en pdf o papel supone practicar menos. Saludos!

Hugo barragán Prada

Número 1 Titulares GoFIR 2019

Aún no soy consciente del aprobado! Creo que hasta que sea tangible la cosa, no lo seré. Estoy super contenta de haber elegido estas oposiciones. Lo hice de rebote, un poco perdida, solo sabiendo que no quería trabajar en oficina de farmacia y, la verdad, la sorpresa no pudo ser más grata. En el temario se tocan tantas cosas que en la universidad no ves, y tan interesantes… ahí es cuando te das cuenta de todas las salidas que tiene Farmacia, y no nos venden. Mil gracias por todo a todo el equipo!

Fátima Fontans Vazquez

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Este último año ha sido bastante duro mentalmente, el compaginar estudio y trabajo ha requerido mucho esfuerzo y sacrificio. Gracias a vosotros ha sido más fácil, al obtener los temas ya elaborados y listos para estudiar, y la facilidad para preparar los test con la plataforma. Muchas gracias.

Francisco Jiménez García

Aprobado Titulares GoFIR 2019

Me gustaría agradecer y felicitar a todo el equipo de la academia por su esfuerzo y dedicación en nuestra preparación de la oposición a Farmacéutico Titular. Para mí, la preparación ha sido adecuada y adaptada a mi ritmo. Gracias por todo el apoyo recibido!

JEstefanía Valencia Vera

Aprobada Titulares GoFIR 2019

La verdad es que, el día que salieron las notas, fue de los más felices que he vivido. Respecto a la preparación, me parece que la plataforma existente está muy bien. El material es completo para poder preparase de cara a los cuatro exámenes. Y el hecho de que se vaya actualizando según evoluciona la legislación, también permite al opositor centrarse en el estudio. Es un proceso duro, pero muy gratificante cuando llegas al objetivo.

Blanca Landa Colomina

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Muchas gracias a todo el equipo GoFIR. Al prepararme con vosotros ha sido posible disponer de un temario actualizado y estar al día de las principales modificaciones o novedades, además de proporcionarme todas las herramientas de trabajo para prepararme los cuatro exámenes de la oposición. Todo ello, junto a mi constancia, horas de estudio y dedicación, me ha valido para conseguir una plaza.

Ana Santamartina Conde

Aprobada Titulares GoFIR 2019

¡Muchas gracias por todo! Me ha ayudado mucho teneros como academia. Vuestros apuntes son muy completos, necesarios para abarcar lo máximo posible lo que entra en el test, desarrollo y casos. Especialmente he encontrado útil las preguntas test, el hecho de que sea un pool bastante amplio, y te dé opciones a tantos exámenes diferentes. Los casos prácticos me han parecido muy importantes, al haber tantos y que permitiesen enfocar los mismos temas desde diferentes formas de preguntarlos.

Doda Inés del Castillo-Olivares Gómez

Aprobada Titulares GoFIR 2019

La academia cuenta con muy buen profesorado, que abarca casi todas las áreas. Y en particular, creo que Jesús Rodríguez Morales como coordinador aporta su gran experiencia, interés y conocimiento para llevar al éxito a sus alumnos. Gracias por todo.

Sonia Sanz Hernández

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Yo decidí dejar mi trabajo, y aun así, ha sido bastante duro. Personalmente sacrifiqué todo por sacar mi plaza, cuando trabajaba y estudiaba el poco tiempo libre que tenía era para estudiar, sacaba 3 horas entre semana y la mayor parte de los fines de semana estaba estudiando todo el día unas 10 h sábado y 10 h domingo. Ahora que lo veo con perspectiva, la verdad que ha merecido la pena todo este gran esfuerzo para obtener mi plaza de la mano de GoFIR.

Sara Carrasco García

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Quiero agradeceros enormemente el esfuerzo y la dedicación que ponéis en este proyecto, pues sin vuestra ayuda y apoyo no habría conseguido la plaza. Es el primer año que me presento, la verdad que no había oído hablar nunca de esta salida laboral, así que opté por probar…. y no ha podido salir mejor !! Por todo, muchas gracias.

Cristina Peris Rubio

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Muchísimas gracias! Creo que solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que cuesta, el esfuerzo invertido, y por tanto la alegría que supone conseguir una plaza. En mi caso, por ejemplo, deje mi trabajo y me dediqué 100% a estudiar. Pero cuando obtienes tu plaza, siempre merece la pena! Estoy muy contenta con la preparación recibida de GoFIR. Y a compañeras de la universidad que tenían dudas de con qué academia preparar la oposición, les he recomendado GoFIR. Antes de apuntarme consulté más academias y creo que realmente hay una gran gran diferencia, objetivamente.

Alicia Bescos Roy

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Quiero agradeceros a todo el equipo de profesores todo el esfuerzo mostrado en la elaboración y actualización del temario, y además de vuestra disponibilidad absoluta en todo momento y rapidez de respuesta ante mis preguntas. Se siente una alegría inmensa cuando apruebas, estoy feliz por mí y mi familia. Yo partía de unos apuntes de otra academia que tenia de 2015, pero al no tener éxito en mi primera vez, decidí apostar por vosotros y vuestro método el año pasado, y ha sido mi mejor decisión. A pesar de tener que empezar de cero subrayando de nuevo los apuntes y haciéndome esquemas, comprobé que el desarrollo de los temas era mucho más trabajado y mejor estructurado, y con un contenido mucho más visual para ser estudiado. De nuevo mis agradecimientos a todo el equipo.

Ángeles Flores Cuellar

Aprobada Titulares GoFIR 2019

Ha sido una alegría enorme conseguir la plaza!! Aunque al último examen llegué cansada y con muchos nervios, lo he conseguido!! Gracias!!

Cristina Teruel Muñoz

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Quería agradecer a todo el equipo de GoFir Titulares la profesionalidad y el buen trato, así como las palabras de ánimo y apoyo en todo el proceso de preparación. Es una oposición dura, pero sentirte respaldada por un gran equipo es fundamental. Muchas gracias.

Cassandra Favieres Puigcerver

Aprobada Titulares GoFIR 2018

¡No sabéis lo contenta que estoy! Quería daros las gracias porque sin vosotros no lo habría logrado. El trabajo duro tiene su recompensa 🙂

Iria Dono Pérez

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Muy agradecida por la dedicación del equipo GoFIR Titulares, sobre todo en esta recta final tan dura. Muy emocionada y contenta con mi plaza! Un abrazo!

Paula Arrabal Duran

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Me encantó la plataforma, el acceso y contacto a los tutores, y los intensivos presenciales de casos prácticos. Gran equipo, muy agradecida por todo!

Beatriz María Gallego Iglesias

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Se ha notado mucho que el equipo de tutores de GoFir son farmacéuticos titulares del Estado. Ha sido genial nuestra preparación durante estos meses, y todo el apoyo recibido. No habría sido posible sin vosotros. Muy feliz con mi plaza!

Irene Grau Segura

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Gracias a los tutores por los temas, el apoyo en las dudas y toda la información facilitada. Ha sido muy duro pero ya tenemos nuestra plaza!

María Isabel López Braga

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Ha sido todo, la preparación al completo: los test, consultas a los tutores, simulacros, inglés, temas, casos prácticos… los que han hecho que consiguiera mi plaza. Acerté, y ahora soy funcionaria. Abrazos para todos!

Aurora María Rojo Sanchís

Aprobada Titulares GoFIR 2018

Tras 10 meses de estudio, conseguí superar todo el proceso. Decir que estoy feliz es quedarse corto. Muchas gracias al profesorado de GoFir por ayudarme a cumplir mis objetivos tan rápido.

Alvaro Rol Rua

Aprobado Titulares GoFIR 2018